Visión y Vida logra el premio a la mejor ejecución en marketing social con su campaña Yo No Soy Un Lince

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La asociación de utilidad pública Visión y Vida se ha hecho con el premio a Mejor Ejecución en Marketing Social con su campaña Yo No Soy Un Lince de 2022 en la 17ª edición del Publifestival. La iniciativa, que contaba con el apoyo de la Dirección General de Tráfico, del Servei Català de Trànsit y de la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco, buscaba informar de la importancia de contar con una buena visión a la hora de conducir.

Así, por medio de la participación voluntaria de las ópticas asociadas a la entidad, se realizó un test de screening visual específico creado por expertos académicos de óptica para detectar problemas que interfieren directamente en la conducción.

Tan buenos resultados logró la iniciativa que está actualmente en marcha, por segundo año consecutivo

La entidad, que ha creado un videocase de resumen de la iniciativa, gracias a la colaboración con la agencia de comunicación Com2Be, responsable de la iniciativa, explicaba varios de los aspectos fundamentales de la campaña, como son:

Haber logrado unir por una misma causa a diferentes autoridades y entidades relacionadas con la seguridad vial.

Conseguir revisar el estado de la visión de los conductores profesionales.

Lograr extraer resultados concluyentes que sirvieron para atraer la atención de la prensa y de la propia sociedad.

Tan buenos resultados logró la iniciativa que está actualmente en marcha, por segundo año consecutivo. Por ello, todo aquel que quiera revisarse podrá acudir a cualquiera de las ópticas participantes en la campaña que se podrán encontrar en el siguiente enlace: https://visionyvida.org/conductores/

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