La AEO (Asociación Española de Fabricantes de Óptica) organiza su último webinar de esta edición del Fórum de Gafas, Lentes y Monturas de 2023. Tras el éxito de los dos webinars previos y los buenos resultados logrados por el Test de Gafas, ahora llega el turno de Mónica Mendoza, una de las conferenciantes más solicitadas en temas de estrategia comercial, inteligencia emocional y ventas.
De este modo, el próximo día 30 de mayo a las 15.00h a través de Zoom, Mónica -incluida en el libro TOP 100 Speakers de Thinking Heads– explicará cómo reactivar esta temporada la venta de gafas de sol, gafas graduadas, neutras e incluso una venta cruzada de varios productos. Por ello, desde la organización del Fórum, recuerdan que todo aquel que quiera asistir a este webinar solo tiene que inscribirse de manera gratuita aquí: Puedes reservar tu plaza en este enlace.
Del mismo modo, recuerdan que las conferencias previas se pueden ver a través de Youtube, para que todo aquel que no haya podido seguirla en directo pueda descubrir los consejos que Txell Valls ofreció para atraer clientes de gafas de sol a las ópticas.
el próximo día 30 de mayo a las 15.00h a través de Zoom, Mónica Mendoza explicará cómo reactivar esta temporada la venta de gafas de sol, gafas graduadas, neutras e incluso una venta cruzada de varios productos
Del mismo modo, informan que el Test de Gafas sigue estando disponible para el uso en las ópticas y por los usuarios finales. Se trata de la herramienta digital que permitirá al usuario, de manera totalmente gratuita, realizar un breve test con el que descubrir qué tipo de protección UV necesita en sus gafas de sol acorde con su estilo de vida y características visuales.
Finalmente, anuncian que pueden consultar el resultado de las 1.000 primeras pruebas realizadas en este test en el estudio Qué nivel de protección solar necesitan los ojos según nuestro grado de sensibilidad y estilo de vida, presentado en rueda de prensa el pasado 10 de mayo. Del mismo modo, a través de Youtube se podrá revivir la conferencia de Aurora Torrents en la que explica las conclusiones más importantes del informe.
Todas las empresas patrocinadoras de esta cuarta edición de Fórum (ESCHENBACH, ESSILORLUXOTTICA, KERING, MARCOLIN, MARCHON, OPTIM, SAFILO, PRATS, SILHOUETTE, SHAMIR, XAVIER GARCIA y ZEISS) quieren agradecer a todos los profesionales del sector su participación en esta nueva edición e invitar a todos aquellos que aún no hayan disfrutado de estas conferencias a hacerlo en diferido por medio de los vídeos creados para ello.