Publicidad

La empresa valenciana fundada por Rafael A. Ros hace más de 40 años presenta una imagen renovada que refleja la evolución de Temática en cuanto a tecnología e innovación.

Esta nueva identidad corporativa simplifica elementos y se adapta a las tendencias actuales de diseño y composición. Los símbolos y colores elegidos muestran el rumbo que lleva Temática en los últimos años hacia la digitalización en la que se ve inmerso el sector de la óptica oftálmica.

“Los cambios gráficos que hemos realizado siguen transmitiendo la seguridad, confianza y solidez que nos ha caracterizado siempre. Queremos plasmar en esta nueva identidad nuestra visión y estrategia, nuestro crecimiento tecnológico y el buen hacer de nuestro equipo humano”, afirman desde la dirección de la empresa.

Este cambio no viene solo. También el producto principal de esta casa, el software de gestión de ópticas VISUAL GESOPT, ha pasado también por un proceso de transformación tanto en su marca, nombre y tecnología, pasando a llamarse ahora VISUAL.

VISUAL, el software más extendido y potente del mercado español, es elegido por todo tipo de ópticas para llevar su gestión. Cadenas, grupos y ópticas independientes confían cada día en esta aplicación. Su posicionamiento es el resultado de una gran inversión en I+D+i dirigida por el departamento de programación y desarrollo”, subrayan desde la compañía.

“Estamos muy contentos con este cambio de imagen. Imagen con la que nos presentaremos a nuestros clientes a partir de ahora” – comentan desde la dirección de la empresa. “Somos una compañía comprometida con el sector óptico que trabaja con profesionalidad, innovación y entrega. En nuestro ADN siempre ha estado ayudar a la óptica, y así seguiremos”.

Será en la próxima edición de Expoóptica cuando se presente oficialmente la nueva imagen corporativa de Temática Software, así como el nuevo y renovado concepto del software de gestión de ópticas, VISUAL.

Publicidad