Publicidad

La empresa de software para ópticas Temática Software se reunió el pasado 4 de febrero de 2022 para celebrar presencialmente su Convención Anual.

En este evento, que reunió a la dirección, responsables de departamento y todo el personal, se expusieron los hitos más importantes de cada departamento y se presentaron los objetivos para el año en curso.  Al mismo tiempo, se celebró con entusiasmo la incorporación de los nuevos integrantes del equipo Temática que crece año tras año.

Cabe destacar de la convención anual la creciente implementación en las ópticas de My Mi, la solución que dispone Visual GESOPT para el lanzamiento de campañas marketing para las ópticas

El departamento comercial presentó los datos de nuevas contrataciones de productos de Temática, así como la consolidación del sistema de SMS Marketing que llegó a cifras récord de envíos de SMS con enlace a Landing Pages. Por su parte, el departamento de atención al cliente confirmó la tendencia en la reducción de incidencias y consultas gracias al personal de soporte y a la Universidad Virtual Temática.

Desde los departamentos de marketing y desarrollo ofrecieron grandes novedades, entre las cuales se presentó la nueva identidad corporativa de Temática Software. Nuevos logotipos y más novedades que serán desveladas en Expoóptica, que se celebrará del 1 al 3 de abril en el recinto ferial de Ifema (Madrid).

Cabe destacar de la convención anual la creciente implementación en las ópticas de My Mi, la solución que dispone Visual GESOPT para el lanzamiento de campañas marketing para las ópticas. My Mi es un complejo sistema de marketing automatizado para ópticas que hace uso de la inteligencia artificial aplicada a la base de datos del cliente.

La jornada se cerró con la felicitación de la dirección a todo el equipo de Temática Software por su profesionalidad, dedicación y entrega aplicada durante más de 40 años de historia.

Publicidad