Sáfilo, especialista mundial en el diseño, fabricación y distribución de gafas, y Chiara Ferragni, emprendedora e ícono mundial de la moda, han anunciado su nuevo acuerdo de licencia global de varios años para el diseño, fabricación y distribución de la primera colección de gafas de la marca Chiara Ferragni.
La gama completa de gafas, tanto ópticas como solares, se dará a conocer para la temporada primavera/verano 2022, que llegará al mercado en enero de 2022.
Transformación digital
En los últimos meses, Sáfilo ha estado acelerando sus proyectos de transformación digital, trabajando para estar a la vanguardia en aprovechar las oportunidades del negocio digital y lograr un progreso significativo en términos de oferta de productos, nivel de servicio, participación del cliente y conexión digital.
El nuevo acuerdo con Chiara Ferragni, que marca la entrada de su marca homónima en las licencias de gafas, va en esta misma dirección de transformación digital y estrategia de participación activa, dirigiéndose a las nuevas generaciones a través de nuevos lenguajes y canales para reflejar lo que está sucediendo en el mercado.