Ray-Ban nombra a A$AP Rocky como primer director creativo

Ray-Ban ha anunciado el nombramiento de A$AP Rocky, innovador de la moda y emprendedor, como su primer director creativo. Conocido por su influencia como impulsor de tendencias en la música y la moda, Rocky aportará su visión única a Ray-Ban Studios, liderando proyectos creativos y moldeando el futuro de la imagen y el diseño de la marca.

Su primer proyecto será la Blacked Out Collection, una reinterpretación de los Mega Icons con un nuevo tipo de lentes, prevista para su lanzamiento en abril de 2025.

Una colaboración visionaria

A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Mayers, ha revolucionado la escena desde su irrupción en 2011. Ha acumulado miles de millones de reproducciones musicales y varias nominaciones a premios. Ahora, a la vista de su cuarto álbum de estudio, Don’t Be Dumb, Rocky asume el cargo como primer director creativo de Ray-Ban Studios, la plataforma creativa lanzada en 2016 que celebra la música y las historias de artistas valientes.

Esta colaboración supone un paso importante en la evolución de Ray-Ban, fusionando su rica herencia con la cultura contemporánea, todo impregnado del estilo característico de Rocky.

“Siempre he admirado la capacidad de Ray-Ban para mantenerse fiel a sus raíces mientras sigue evolucionando», afirma A$AP Rocky. “Estoy emocionado de formar parte de este sólido legado y contribuir al desarrollo del siguiente capítulo de una marca tan icónica como Ray-Ban”.

Dando vida a ideas atrevidas

Rocky lanzará diseños innovadores que fusionan elementos clásicos con influencias modernas y atrevidas. La Blacked Out Collection incluye estilos tradicionales transformados en Mega, con detalles en oro y nuevas lentes ultra-negras.

Su implicación irá más allá del diseño de las gafas, ya que también se encargará de dirigir campañas, rediseñar tiendas Ray-Ban e incorporar música, moda y arte en todas las facetas de la marca.

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