Desde Industrias de Óptica Prats nos han hecho llegar el siguiente comunicado que reproducimos a continuación:
“Industrias de Óptica Prats en su compromiso por parar la cadena de transmisión del COVID-19, puso en marcha la semana pasada su plan de contingencia.
Para garantizar, en la medida de lo posible, la seguridad de todos los empleados de la empresa y cumplir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, los departamentos administrativos y de atención al cliente han pasado a trabajar en modo de teletrabajo.
Los centros productivos de Barcelona, Madrid y Lisboa han adoptado medidas para garantizar la salud y seguridad de sus empleados así como el servicio a nuestras ópticas.
Seguimos atendiéndoles en el teléfono y correos electrónicos excepto en los canales presenciales.
Estas medidas adoptadas y su duración se actualizarán a medida que las autoridades sanitarias vayan estableciendo nuevas recomendaciones.
Estamos a su disposición para aclarar cualquier pregunta.
Por último deseamos que todos superemos esta situación cuanto antes por la salud y bienestar del conjunto de la sociedad y enviamos un mensaje de apoyo y solidaridad a todos aquellos trabajadores sanitarios y de servicios básicos que siguen desarrollando su trabajo por el bien de todos”.