La compañía ha anunciado el nombramiento de Gabriele Bonapersona como director de Marca y Gabriele Cappelli como director de Producto. Ambos se convertirán en miembros del equipo de liderazgo de gestión global de Marchon Eyewear.
Como director de Marca, Bonapersona supervisará la cartera de marcas de Marchon y Altair y sus respectivos equipos de Gestión de Marca. Con fluidez en inglés y francés, además de su lengua materna, el italiano, Bonapersona tiene más de 15 años de experiencia en la industria de las gafas, de los cuales más de 12 los pasó en Marchon Eyewear. Más recientemente, ocupó el cargo de vicepresidente de marcas europeas de moda y estilo de vida.
Como director de Producto, Cappelli dirigirá los equipos de diseño de productos, gestión de productos y comercialización para Marchon y Altair. Anteriormente, Cappelli ocupó el cargo de vicepresidente de Merchandising Global en Marchon Eyewear. Antes de eso, Cappelli fue director Global de Productos en GrandVision, un grupo de minoristas ópticos.
«Estamos encantados de promover dentro de la compañía», afirma Thomas Burkhardt, presidente de Marchon Eyewear, Inc. «Bonapersona y Cappelli se han destacado en sus roles anteriores en Marchon Eyewear y estas promociones son bien merecidas. También demuestra el valor de nuestros esfuerzos de planificación de la sucesión a lo largo de los años».
Los roles de director de Marca y director de Producto reemplazarán el rol anterior de Burkhardt como vicepresidente senior de Marcas Globales, Marketing y Diseño para Marchon Eyewear, Inc.