Natural Optics Group (NOG) ha donado 1.853 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Esta recaudación tiene como destino ayudar en la investigación contra el cáncer de mama.
El importe de la donación de Natural Optics se ha conseguido gracias a la participación de las ópticas asociadas del grupo, que, con motivo del día mundial contra el cáncer de mama, participaron en la campaña gafas rosas solidarias, una selección de monturas de marcas Exclusive NOG de tonalidades rosa que los ópticos podían comprar. El importe íntegro de cada una de estas monturas es el que se ha destinado a la AECC.
Este donación de Natural Optics se suma a las múltiples acciones de responsabilidad social corporativa llevadas a cabo por el grupo a lo largo de este año. En mayo realizó una donación a ACNUR para ayudar a los refugiados del conflicto de Ucrania.
Además, participa de forma recurrente en la campaña de salud infantil #Invulnerables con visión, que se lleva a cabo varias veces al año promovida por Sor Lucía Caram y la Fundación La Caixa.
¿Has leído ya la edición Optimoda+ de Octubre? ¡No te la pierdas!