MIDO, la feria internacional que se celebra en Milán, abrirá sus puertas del 23 al 25 de febrero de 2019. La última edición, contó con 58.000 asistentes y un récord de 1.305 marcas expositoras, divididas en 8 áreas y 7 pabellones.
Con el hashtag #livethewonder la feria pretende hacernos vivir las maravillas de su inigualable oferta.
La fortaleza de MIDO reside en su robusta identidad como el evento profesional donde cerrar negocios y como punto de confluencia donde los profesionales del sector óptico pueden evaluar las últimas tendencias, compartir experiencias e imaginar el futuro. Cada año, empresas y compradores y creadores de tendencias de todo el mundo asisten a MIDO para comprar las últimas colecciones y empaparse de las tendencias más recientes.
“Además de organizar la mejor feria de negocios posible, que es nuestro objetivo principal, hemos combinado la orientación a las ventas con el concepto de profundizar en la industria, analizando su desempeño y mercados, con el fin de ofrecer a los profesionales de la visión las herramientas que necesitan para interpretar el presente y ser proactivos sobre el futuro» señala Giovanni Vitaloni, presidente de MIDO.
La última edición, contó con 58.000 asistentes y un récord de 1.305 marcas
Los resultados de la 3ª edición de MIDO Outlook, un observatorio que examina a miles de profesionales italianos y mundiales sobre sus expectativas para los próximos tres años, se darán a conocer en la feria.
Otra presentación relevante para el análisis de la industria, la novena ola de la encuesta del monitor óptico (desarrollada en colaboración con GFK y Silmo, que analiza en profundidad los temas relacionados con el desarrollo empresarial), brindará información sobre el estado actual de los mercados ruso, chino, japonés y norteamericano.
También están programadas las reuniones tradicionales, seminarios y presentaciones organizadas en el centro de conferencias Otticlub en el pabellón 3.