Ambas compañías han anunciado la firma de un contrato de licencia global exclusivo de larga duración para gafas de vista y de sol bajo el nombre de la marca Lanvin.
Las primeras colecciones de gafas de hombre y mujer desarrolladas a partir de esta asociación tienen previsto el lanzamiento global en septiembre de 2020. Antes de esta fecha, en marzo de 2020, se podrá ver un anticipo, una colección cápsula formada por cuatro gafas de sol.
Marchon Eyewear empezó a colaborar con el director creativo de Lanvin, Bruno Sialelli, en el desarrollo y la fabricación de gafas de sol para la pasarela de la primavera 2020 de Lanvin en París. Estas gafas se venderán en exclusiva en las tiendas insignia de Lanvin.
Fabricadas en Italia, las nuevas colecciones de gafas de hombre y mujer encarnarán la nueva estética y carácter de Lanvin con la dirección creativa de Sialelli, que ha aportado su toque distintivo al nuevo estilo insignia de la marca desde su llegada a principios de este año.
Se espera que la nueva línea de gafas de Lanvin se ponga a la venta en todo el mundo en grandes almacenes seleccionados, tiendas especializadas y ópticas de vista y de sol de primer nivel, así como en puntos de venta de Lanvin y online en lanvin.com.