El grupo Indo Rodenstock redobla su apuesta por el mercado ibérico con el nombramiento de Luis Elzaurdia como director general para acelerar el crecimiento y la expansión en ambos países.
Tras varios años de intenso crecimiento, Luis amplia su perímetro de responsabilidad a todas las marcas del grupo: Rodenstock, Indo y Optovision y a los negocios en España y Portugal.
Rol estratégico para una expansión acelerada
Con este nuevo rol, el grupo asegura una coherencia en su estrategia de expansión en ambos países a través de un completo porfolio de marcas que posicionan a la compañía como el jugador experto en lentes oftálmicas del mercado, así como refuerza la ambición de convertirse en el mejor socio de los ópticos optometristas en España y Portugal independientemente de su tamaño y posicionamiento de mercado.
“Estoy absolutamente convencido del enorme poder diferenciador que los distintos ecosistemas de negocio de lentes (Rodenstock BIG VISION, Indo MIMETIKA & Optovision WIDR) que estamos impulsando puede aportar al desarrollo sostenible y rentable del mercado de la óptica en Iberia. Este es un paso importante y un reto emocionante a nivel profesional. Mi objetivo es conseguir la excelencia como único proveedor exclusivamente enfocado en el negocio de lentes oftálmicas”, comentó Luis Elzaurdia.
Luis Elzaurdia se incorporó a Indo en el primer trimestre de 2021 y desde entonces ha liderado una etapa de crecimiento muy relevante para Indo y formó parte de la integración con el Grupo Rodenstock en 2022 y posterior lanzamiento de la marca en España.
Con este nombramiento, el Grupo Indo Rodenstock refuerza su apuesta por el liderazgo en la región, apoyándose en la trayectoria y visión estratégica de Luis para continuar creciendo y ofreciendo las soluciones ópticas más innovadoras a todos sus socios.