PRATS dobla su apuesta por la innovación, en todas las áreas del sector óptico, incluido el marketing. Premiar la fidelidad de los ópticos es una buena costumbre que forma parte de la filosofía de la multinacional española desde hace más de un siglo.
Así, también en 2025, PRATS acerca la fortuna a todos los ópticos que adquieran, en este caso, lentes VIMAX ADAPTATIVE, la revolucionaria solución de Inteligencia Artificial de PRATS que se adapta a las necesidades visuales exclusivas de cada usuario.
Con VIMAX ADAPTATIVE, PRATS ha encontrado la fórmula perfecta: una lente que responde a las más altas expectativas de los usuarios y tan fácil de adaptar que prácticamente asegura el éxito a los profesionales de la visión. Ahora además con Lucky Adaptative AI, los ópticos pueden ganar premios que son último en tecnología: desde gafas Meta Quest, anillos Rikki, e-books Kindle Paperwhite a los clásicos como Play Station o Nintendo Switch.
Participar es muy sencillo. Simplemente hay que escanear el código QR que se envía a la óptica en una tarjeta por cada compra de productos VIMAX ADAPTATIVE. Entonces, la magia del algoritmo AI de la suerte PRATS se pone a trabajar, y determina uno de estos premios de forma aleatoria.
Los premios de Lucky Adaptative AI son para el óptico y opcionalmente para su equipo, no para el cliente final. Una misma óptica puede ganar varios premios ya que puede disponer de varias oportunidades de juego en función de las tarjetas QR que reciba por sus lentes compradas. Cuantas más lentes se pidan, hay más posibilidades de ganar.
La promoción Lucky Adaptative AI estará vigente del 15 de abril al 31 de agosto de 2025. Toda la información en esta web