En la Asamblea General Anual de EssilorLuxottica celebrada el pasado 17 de mayo en París, los accionistas han dado luz verde a las 19 resoluciones propuestas por el Consejo de Administración, incluyendo la política de compensación aplicable a los altos ejecutivos de la compañía.
La mayor multinacional del sector óptico celebró su Asamblea General Anual el pasado 17 de mayo en París. Los accionistas aprobaron unánimemente las 19 resoluciones presentadas por el Consejo de Administración a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, incluyendo la política de compensación aplicable a los altos ejecutivos de la compañía.
Francesco Milleri, Presidente y CEO, y Paul du Saillant, subdirector general de EssilorLuxottica, comentaron después de la reunión: «Cinco años después de su nacimiento en 2018, EssilorLuxottica se ha convertido en el campeón global que estaba destinado a ser».
Además, se aprobó una resolución que ofrece a los accionistas la opción de recibir su dividendo final para el año fiscal terminado el 31 de diciembre de 2022 en acciones. El precio de las nuevas acciones emitidas para el pago del dividendo se ha fijado en casi 161 euros por acción.