La sociedad Optical Finance España ha traspasado en bloque y por sucesión universal a Polus Visión la unidad económica que integra el negocio de la red de franquicias que operan en la actualidad bajo la marca de Optimil, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).
El traspaso se ha producido por la segregación de Optical Finance España, acordada tanto por esta empresa y por la sociedad Polus Visión.
“La sociedad Optical Finance España, S.A.U. («OFE») y la sociedad Polus Visión, S.L.U. («Polus Visión»), han decidido el día 24 de enero de 2018 aprobar la segregación de OFE, mediante la cual se traspasa en bloque y por sucesión universal la unidad económica que integra el negocio de la red de franquicias que operan en la actualidad bajo la marca de Optimil de OFE en favor de Polus Visión…”, dice en el Borme.
“Al haberse adoptado las decisiones de Segregación por (i) el accionista único de OFE y (ii) por el socio único de Polus Visión, no es necesario publicar o depositar previamente el proyecto de segregación, ni es necesario el informe de los administradores ni el informe de experto independiente sobre el mismo”.
En este enlace podrá leer el anuncio publicado en el Borme.