Publicidad

Ciudad de México es la ciudad escogida estratégicamente para expandir la marca MÓ de Multiópticas fuera del territorio español. La ciudad, que es considerada una de las más relevantes de Latinoamérica desde el punto de vista económico y cultural, se ha posicionado, durante los últimos años, como uno de los destinos de compras y moda de referencia, con clientes nacionales e internacionales informados sobre moda, tendencias, innovación y calidad. Asimismo, el mercado de México se ha consolidado como uno de los puntos de referencia para el sector de la moda a nivel mundial.

MÓ apostará por el Centro Comercial Parque Lindavista en la zona norte de la ciudad para la apertura de su primera tienda en Ciudad de México, una de las zonas más concurridas, populares, y de mayor tráfico de la ciudad.

En la tienda, que respirará el diseño moderno y minimalista que predomina en los establecimientos de la marca, y contará con una cuidada selección de producto, para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única y sensorial. Dentro de un entorno mágico diseñado por Elsa Urquijo, creadora de los espacios del universo Zara.

Este entorno se convertirá en el marco perfecto para mimar al cliente, y poner a su alcance las últimas propuestas y numerosos modelos de gafas graduadas, de sol, contactología, y, accesorios que MÓ ofrecerá cada temporada.

La fecha oficial de apertura de la marca en México está programada para marzo de 2024. Fecha a partir de la cual, los materiales, colores y diseños innovadores y contemporáneos de la marca española de gafas estarán disponibles por primera vez en México.

“Esta apertura supone un gran reto a nivel personal y como compañía. Es una oportunidad para abrir la marca a nuevos consumidores y mercados”, comenta Eva Piñeiro, socio responsable al mando de esta nueva apertura, quien conoce de cerca el mercado mexicano.

Carlos Crespo, director general de Multiópticas

Carlos Crespo, director general de Multiópticas añade: “Esperamos que México nos reciba con los brazos abiertos, con la misma ilusión con la que nosotros empezamos esta nueva andadura. Esta apertura supone un gran aprendizaje y reto para la marca; queremos entender los motivos de compra del pueblo mexicano para ofrecerles nuestra mejor alternativa, esto sin duda es un gran paso para nosotros y un hito importante en nuestra historia”.

Publicidad