La Fundación Alain Afflelou pone en marcha un outlet solidario en Madrid

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La Fundación Alain Afflelou pone en marcha un outlet solidario en el Centro Comercial Plaza Río 2 de Madrid con el objetivo de recaudar fondos para donar gafas graduadas y audífonos a personas sin recursos. Se trata de una nueva colaboración con Cruz Roja, que se desarrolla desde el 15 de abril.

El outlet solidario de la Fundación, que abrió sus puertas el pasado sábado, está situado en la planta baja del centro comercial, frente al módulo de información. Quienes lo visiten, podrán hacer donaciones de 5€ y elegir entre cientos de modelos de gafas de sol y graduadas para llevarse unas de regalo como agradecimiento a su colaboración.

Del servicio de atención a los clientes que se acerquen hasta el outlet solidario, se encargarán personas usuarias de Cruz Roja en situación de desempleo contratadas por la Fundación, así como voluntariado de Afflelou procedente de distintos departamentos y tiendas de la compañía.

A través de esta acción, la Fundación Afflelou entregará, por el valor del importe recaudado, gafas graduadas y audífonos a colectivos de Cruz Roja en riesgo de exclusión social

A través de esta acción, la Fundación Afflelou entregará, por el valor del importe recaudado, gafas graduadas y audífonos a colectivos de Cruz Roja en riesgo de exclusión social para mejorar la calidad de su salud visual y auditiva.

“Nos embarcamos de nuevo en un proyecto benéfico con Cruz Roja para ayudar a aquellos que no disponen de recursos básicos para cuidar de su salud visual y auditiva. Desde la Fundación, realizamos acciones y proyectos que velan por el derecho de todos a ver y oír bien. Esta vez, hemos elegido Plaza Río 2, un centro comercial referente en la zona y en el que ya disponemos de un centro de Alain Afflelou, para abrir este outlet solidario. Gracias a la colaboración de los clientes, destinaremos las donaciones a favorecer el bienestar de personas vulnerables”, afirma Eva Ivars, vicepresidenta la de Fundación Alain Afflelou.

“Desde la puesta en marcha de la primera edición de la campaña ‘Volviendo a ver’, en colaboración con la Fundación Alain Afflelou, desde Cruz Roja hemos entregado más de 5.000 gafas a personas que viven en riesgo de exclusión social, por lo que se ha mejorado su salud visual y su calidad de vida”, afirma José Javier Sánchez, director de Inclusión Social de Cruz Roja.

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