La reunión de asociados y proveedores, que estrecha lazos de colaboración y ayuda al networking entre los asociados, ha reunido a más de 120 personas y 6 de los proveedores colaboradores con el grupo óptico.
De esta manera se da comienzo al calendario previsto que continuará con eventos presenciales en Murcia, día 15 de septiembre, Madrid y Andalucía, pendiente de definir fecha.
El pasado 12 de julio se celebró en Masía Xamandreu, Bétera, el primer RoadShow del año para el grupo KIMERvisión. Un evento muy esperado por los asociados y por los fabricantes, ya que mejora la accesibilidad de los asociados a estos, y permite a los proveedores presentar las innovaciones que lanzarán al mercado en el siguiente semestre en un ambiente informal.
“Los proveedores participantes, Indo, Prats, Coopervision, Beltone, Sáfilo y Visionis, que hicieron posible este evento, diseñaron una propuesta a medida para todos los asistentes al evento, nos acompañaron toda la noche”, destacan.
Como maestra de ceremonia, Marta Rivera Rubio directora de KIMERvisión España, lideró la presentación e hizo un repaso del primer semestre del año, enumerando las novedades que se han desarrollado en pro del óptico asociado. Además, presentó por primera vez a Alejandro García Roqué como director general de KIMERvisión España que reforzó el mensaje de la alianza entre KIMERvisión y CECOP y las ventajas que obtendrían los asociados de KIMERVisión gracias a la unión de las dos compañías.
Cabe reseñar la importancia que los ópticos dieron a las intervenciones de audiología, la potencia de las marcas privadas en contactología y las inversiones que los fabricantes de lentes oftálmicas están realizando en dos nichos de producto en máxima expansión: control de miopía para niños y lentes progresivas de alto valor gracia a la incorporación de los baby boomers como clientes de este segmento de lente.