Indo Optical acaba de anunciar que ha potenciado su departamento de Servicio y Asistencia Técnica (SAT). “El objetivo es seguir teniendo el mejor Servicio Técnico del mercado: rápido y eficiente, con una atención personalizada, que cumple con los exigentes requisitos de nuestros clientes. Somos conscientes que los instrumentos y equipos de taller son un parte esencial en la vida del negocio de nuestros clientes. Con el refuerzo de nuestro Servicio Tecnico, Indo quiere invertir en la seguridad y la tranquilidad que nuestros clientes necesitan”, indica Xavier Fontova, director de Bienes de Equipo de Indo.
Nuevo Technical Service Manager
En los últimos dos años, Indo ha ampliado y reforzado este departamento, reestructurando su organización interna.
Ahora, siguiendo con el plan de refuerzo, Indo acaba de incorporar a Javier Navas como nuevo Technical Service Manager.
Navas aporta una dilatada experiencia de 25 años como técnico dentro del departamento, y además, cercanía y conocimiento el mercado y las necesidades de los clientes. Con una actitud muy orientada al cliente y focalizado en optimizar resultados, su misión será la de coordinar los servicios y los diez técnicos de la plantilla y, asimismo, reforzar la gestión y la eficiencia. “Nuestra Apuesta: tener el Mejor Servicio Técnico del Mercado, con foco en la satisfacción del cliente”, expone Javier Navas.
Y añade: “Contamos con los mejores especialistas y profesionales certificados, nuestro Servicio Técnico garantiza el buen funcionamiento de los equipos de taller e Instrumentos. Además, incorporaremos un nuevo técnico a la plantilla, lo que reforzará aún más nuestra estructura”.
“Ya sea por vía telefónica, online o en persona, los clientes cuentan con un canal de comunicación directo y permanente; un servicio que, al mismo tiempo, es uno de los grandes valores añadidos del grupo. Nuestro equipo de técnicos resuelve dudas, urgencias y ayuda a mantener los equipos de nuestros clientes en perfecto estado, evitando tiempos improductivos. Todo con la mayor celeridad y cumpliendo con el compromiso”, concluye Navas.
Plan Puesta a punto, el programa de mantenimiento de Indo
Con el fin de optimizar al máximo la productividad, y proteger los equipos de Taller e Instrumentos de la óptica Indo ofrece un atractivo Plan de Mantenimiento.
“Tener un contrato de mantenimiento también supone un valor añadido y una tranquilidad para tu negocio, ya que evita posibles averías y aporta una respuesta rápida y eficaz en 24 horas y una solución en un plazo máximo de 72 horas”, concluyen.