El pasado mes de octubre Indo realizó diferentes acciones para contribuir en la lucha contra el cáncer de mama. Las actividades realizadas fueron tanto de donación como de divulgación por la importancia de la detección precoz, dado que el cáncer de mama representa el 30% de los cánceres diagnosticados en mujeres.
Esta no es la primera vez que Indo se suma a la causa, ya que el año pasado ya realizó una acción de responsabilidad social corporativa junto a CECOP, que este año se ha repetido, haciendo aportaciones conjuntas a la AECC.
Este año la recaudación se ha incrementado debido a que muchos ópticos han querido sumarse a la causa juntamente con Indo en diferentes acciones comerciales
Este año la recaudación se ha incrementado debido a que muchos ópticos han querido sumarse a la causa juntamente con Indo en diferentes acciones comerciales que la empresa ha propuesto durante el mes de octubre.
“Seguimos convencidos que la relación con nuestros clientes no solo se debe basar en lo puramente comercial y lo venimos demostrando con acciones como esta, que hace que podamos compartir los valores de empresa con todos nuestros colaboradores de una forma muy especial”, subrayan desde la compañía.
La recaudación total ha sido de 7.582,24€ que se han entregado a la AECC de la mano de Ricardo Mayoralas, KAM de Indo, y Sigrid Vidal, Account Based Marketing Manager de Indo con la presencia de David Fornies de la AECC.