Hoya Vision Care ha anunciado el lanzamiento de su nueva linea de comunicación ‘Para los Visionarios’. Cada día, los profesionales de la visión (PV) contribuyen a mejorarnos la vista y Hoya Vision Care comparte su pasión y compromiso en incrementar la calidad de vida de sus clientes.
La colaboración conjunta y el respeto mutuo son principios clave para Hoya, apoyando a los PV en la mejora de la visión de sus clientes facilitándoles soluciones visuales óptimas. Compartiendo sus valores de cuidado, conocimiento y previsión, Hoya se esfuerza en apoyar a los PV en conseguir mejorar la visión de sus clientes a nivel mundial.
Con el posicionamiento ‘Para los Visionarios’ como catalizador, el equipo de Hoya Vision Care continuará homenajeando a los profesionales de la visión
“Con este posicionamiento, Hoya refuerza su compromiso, reconociendo y poniendo en valor la labor de los PV, que han constituido siempre una parte integral de la misión de la compañía”, destacan.
Para Hoya, los profesionales de la visión son héroes anónimos. Gracias a su dedicación en facilitar el máximo nivel de cuidado personal y de su consejo de expertos a sus clientes, estos profesionales transforman cómo la gente ve el mundo y aportan la más alta calidad de experiencia visual. ‘Para los Visionarios’ es la materialización del compromiso de Hoya de homenajearlos. Ellos mejoran la vision de sus clientes día a día y para Hoya son auténticos visionarios.
“Hoya ‘Para Los Visionarios’ representa nuestro respeto y compromiso con la profesión. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestra respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Como socios, nos dedicamos apasionadamente a contribuir al éxito de los Profesionales de la Visión, posibilitándoles marcar la diferencia en la calidad de vida de sus clientes. Es parte de nuestro ADN: vemos el mundo a través de sus ojos”, declara Alexandre Montague, CEO de Hoya Vision Care. “Les apoyamos facilitándoles herramientas y servicios de confianza, conectándolos con sus clientes y contribuyendo al crecimiento de sus negocios”, añade.
“Esta, nuestra declaración de intenciones, refuerza la fuerte vinculación de Hoya con los PV, esenciales para la innovación y desarrollo de la compañía, generando soluciones que respondan a las cambiantes necesidades de sus clientes y promoviendo el éxito de sus negocios”, concluye.
Con el posicionamiento ‘Para los Visionarios’ como catalizador, el equipo de Hoya Vision Care continuará homenajeando a los profesionales de la visión a través de asociaciones a medida, generando nuevas e innovadoras soluciones y tecnologías y servicios líderes en el mercado.
Ahora y, en el futuro, Hoya continuará facilitando información de mercado y negocio, formación, apoyo en marketing operativo y consultoria de lentes, ayudando a los PV a ofrecer el mejor cuidado a sus clientes, como los auténticos visionarios que son.