Publicidad

La firma ha incorporado a Pedro Beneyto como nuevo CEO de la compañía para llevar a cabo el ambicioso plan de crecimiento del grupo. Beneyto, que se incorporó al cargo el pasado mes de mayo, cuenta con una larga trayectoria en el sector de la óptica y del retail, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en compañías como Alain Afflelou o Grupo Suárez.

Como nuevo CEO de Hawkers, Beneyto liderará un plan estratégico basado en tres ejes de crecimiento: la expansión internacional, el sistema de franquicias y el desarrollo de la red de ópticas. El directivo, además de llevar a cabo esta hoja de ruta, afirma que su estrategia “tendrá como principal objetivo una operativa centrada en nuestros clientes, adaptando el producto y los procesos para mejorar la experiencia de compra”.

Beneyto liderará un plan estratégico basado en tres ejes de crecimiento: la expansión internacional, el sistema de franquicias y el desarrollo de la red de ópticas

El nuevo CEO de Hawkers asegura haberse sentido muy atraído por el proyecto desde el primer momento: “Hawkers es una marca muy potente que, hasta ahora, ha centrado su actividad en la venta de gafas de sol. Uno de nuestros objetivos es ampliar la oferta de nuestras gafas al ámbito de la óptica, un sector con el que estoy muy familiarizado, ya sea a través de franquicias o a través de nuestra propia red de ópticas”.

Beneyto, convencido del indiscutible potencial de crecimiento de Hawkers, especialmente fuera de España, donde ya se generan más del 50% de las ventas online, prestará especial atención “a la evolución tecnológica y a la mejora continua de los procesos que, en una empresa, deben tener como principal objetivo mejorar la experiencia del cliente externo e interno”.

Con este nombramiento, la multinacional de eyewear, que en la actualidad opera en más de 80 países y que tiene más de 70 tiendas en España, Portugal e Italia, da un paso adelante hacia la revolución de su división de eyewear.

Publicidad