Brandsdistribution, la plataforma online de distribución de moda entre profesionales más grande de Europa, con 28.000 tiendas registradas en España y 200.000 a nivel internacional, pública el ranking MMND “Marcas de Moda Nativas Digitales 2017” (Digital Native Fashion Brands o DNFB, en inglés), con las marcas nativas digitales mejor valoradas a nivel internacional.
El estudio, llevado a cabo entre los clientes de la compañía, se ha centrado en las marcas que nacieron en el ámbito de Internet y para las que el online es su principal canal de distribución.
El ránking es el siguiente: Bonobos, Warby Parker, Birchbox, Alo Yoga, Topshop, Everlane, Sézane, Morphe, Jimmy Fairly y Hawkers.
Para Hawkers colarse dentro de un ranking internacional junto a marcas tan reconocidas como la estadounidense Birchbox, la bitánica Topshop o la francesa Sézane es otro paso adelante dentro de su fulgurante carrera. No en vano la marca preveía cerrar 2017 con una facturación de 150 millones de euros y 1.6 millones de gafas vendidas.