Publicidad

Givenchy y Thélios, los expertos en gafas de LVMH, han anunciado su colaboración estratégica para el diseño, desarrollo, fabricación y distribución internacional en exclusiva de Givenchy Eyewear a partir del 1 de enero de 2022.

Esta colaboración a largo plazo se basa en la identidad de marca de Givenchy y en la experiencia de Thélios en la confección de gafas de lujo y pretende ampliar la línea de gafas de la Maison. Thélios trabajará codo con codo con el director creativo de Givenchy, Matthew M. Williams, para darle vida a la ambiciosa visión del diseñador mediante un desarrollo innovador del producto.

Renaud de Lesquen, director ejecutivo de Givenchy, ha afirmado: “Estamos encantados de colaborar con Thélios, una empresa que ha dejado el listón muy alto en el sector de las gafas gracias a su artesanía italiana y su distribución selectiva. Creemos que, juntos, podemos desarrollar una colección de gafas novedosa y excepcional, que haga que Givenchy destaque en esta categoría”.

Sara Osculati, directora de marca y producto de Thélios, ha declarado: “Givenchy es la quintaesencia de la elegancia parisina contemporánea. Para nosotros es un orgullo dar la bienvenida a Givenchy y a Matthew M. Williams a la familia de Maisons de LVMH. Esperamos conseguir grandes logros juntos”.

Empezando por el estreno de la colección de primavera 2022 el 1 de enero de 2022, Givenchy Eyewear se distribuirá en boutiques de Givenchy, en givenchy.com y en la red de tiendas y ópticas Thélios en todo el mundo.

Publicidad