Publicidad

Federópticos Climent, centro de salud visual del Grupo Federópticos, que desarrolla su labor en Valencia, vuelve a mostrar su lado más solidario colaborando con la ONG Visió Sense Fronteres, a la que ha realizado una nueva donación de lentes oftálmicas.

Federópticos Climent colabora con la ONG que se ocupa de mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de visión de colectivos vulnerables, centrando sus esfuerzos en la prevención de la ceguera. Para ello, actúa sobre dos de las principales causas de la misma: las cataratas y el error refractivo no corregido.

Las lentes recogidas son clasificadas, acondicionadas y montadas por alumnos del Centro de Formación Profesional Mislata antes de ser entregadas a Visió Sense Fronteres

Con este sencillo gesto, Federópticos Climent contribuye a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Las lentes recogidas son clasificadas, acondicionadas y montadas por alumnos del Centro de Formación Profesional Mislata antes de ser entregadas a Visió Sense Fronteres. La ONG se encarga de hacérselas llegar a personas con problemas de visión tanto en España como en países de África (Burkina Faso, Camerún, Etiopía, Sierra Leona o Zambia) y de América (Paraguay, Perú, México o Cuba).

Federópticos Climent forma parte de la red de centros de salud visual y auditiva del Grupo Federópticos, que se eleva a 190 en toda España.

Publicidad