Fabrice Albert se incorpora a J.F. REY como Director General

La compañía ha anunciado la llegada de Fabrice Albert como Director General a J.F. REY, efectiva desde el 16 de septiembre. Especialista en el sector de la óptica desde hace 25 años, Fabrice Albert ha ocupado numerosos puestos de dirección en la industria y la distribución, trabajando para empresas como Lynx Optique, Inface, Design Eyewear Group, Silhouette Eyewear y PPG.

Su llegada se alinea con la estrategia de crecimiento definida tras la adquisición de la empresa hace tres años por Walter PIRINOLI (VISIOPTIS), Ralf KMOCH (VISIBILIA) y Dan LEVI. Su principal misión consistirá en acelerar el crecimiento de la marca sin dejar de potenciar su atractivo, basándose en los valores fundamentales que han dado renombre a J.F. REY.

Fabrice Albert comparte su visión del futuro de la marca: “En J.F. REY sabemos que la única constante es el cambio. Adoptar este cambio para responder mejor a la evolución del mercado y a las nuevas expectativas de los consumidores, preservando al mismo tiempo la esencia de nuestro ADN y nuestro patrimonio, es el núcleo de nuestro enfoque. Cada innovación refleja esta dualidad”.

La llegada de Fabrice Albert marca un hito importante para J.F. REY, ya que la marca se prepara para celebrar su 30 aniversario el año que viene, durante el cual están previstas muchas sorpresas para sus clientes

Desde su creación en 1995, J.F. REY se ha consolidado como una referencia clave en el diseño de gafas, combinando la excelencia artesanal con la innovación constante. Presente en más de 50 países, la marca marsellesa ha vendido más de 6 millones de gafas desde su fundación y sigue inspirando y sorprendiendo con sus diseños únicos que combinan innovación, audacia y comodidad.

La llegada de Fabrice Albert marca un hito importante para J.F. REY, ya que la marca se prepara para celebrar su 30 aniversario el año que viene, durante el cual están previstas muchas sorpresas para sus clientes.

Publicidad