El certamen celebrará presencialmente su 33ª edición del 18 a 20 de marzo de 2022 en el pabellón 10 del recinto ferial de Ifema Madrid, en coincidencia con el Congreso OPTOM, Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica.
“Esta convocatoria, que supondrá el reencuentro de los profesionales del sector, contará con la participación de empresas y marcas que pondrán al alcance de los visitantes novedosos y atractivos contenidos, además de lo último en moda y los más recientes avances e innovaciones en el mundo de la óptica, la optometría y la audiología”, subrayan sus impulsores.
Como parte de la oferta expositiva, Moda Óptica será el escenario para conocer de primera mano las nuevas tendencias en monturas y gafas de diseño antes de su lanzamiento al mercado.
También contará con especial protagonismo en esta edición el sector de Audiología con ExpoAudio como área monográfica, donde se reunirán las novedades más relevantes de esta industria.
De forma paralela a la exposición comercial, el Foro de ExpoÓptica dará cabida a jornadas y ponencias para tomar el pulso del sector y conocer su futura evolución, junto con contenidos formativos y de asesoramiento.
Además, ExpoÓptica será mucho más que una cita presencial. Coincidiendo precisamente con el lanzamiento de la nueva estrategia de Ifema Madrid, encaminada al liderazgo en el negocio digital, este salón da un paso al frente y se suma a este proceso transformador impulsando el canal digital ExpoÓptica 365 a fin de multiplicar el alcance de los contenidos y la visibilidad de la feria durante todo el año.
“Un nuevo servicio online que permitirá crear comunidad y disponer de una plataforma online durante los doce meses del año desde donde poder fortalecer lazos y multiplicar las oportunidades de negocio, en cualquier momento”, concluye el comunicado.