ExpoÓptica, Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología, organizado por IFEMA arranca con el lanzamiento de su próxima edición, en la que la feria vuelve a celebrar Expoaudio, dirigido a los profesionales del diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de los trastornos auditivos.
Después de su estreno en 2018, la tendencia creciente de los establecimientos de óptica por ofrecer a sus clientes un espacio dedicado a la audiología se refleja en la feria con una importante posición del sector.
Entre los contenidos de la próxima cita, las nuevas tendencias tendrán una gran presencia en el salón. Moda óptica tendrá su propio espacio donde se podrá mostrar la relación directa entre salud visual y estética.
Como novedad importante, la feria se mantiene en línea con los últimos avances tecnológicos y tendencias de moda del sector
En su última edición contó con más de 8.300 profesionales, 159 empresas expositoras directas y cerca de 170 marcas. En esta ocasión se produce la coincidencia con OPTOM, el evento científico-profesional.
Como novedad importante, la feria se mantiene en línea con los últimos avances tecnológicos y tendencias de moda del sector. De este modo, se podrá ver el cambio de imagen de la feria con una perspectiva más moderna, animada y fresca, que pone de manifiesto el colorido y los diseños atrevidos en el sector.
ExpoÓptica cuenta con el respaldo del Consejo General de Colegios Ópticos Optometristas, CGCOO, y Visión y Vida- Campaña de Protección Ocular, la Federación Española de Asociaciones de Óptica, FEDAO y la Asociación Española de Fabricación, Comercialización e Importación General de Óptica y Oftalmología, AEO.