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EssilorLuxottica y Diesel han anunciado la firma de un acuerdo de licencia exclusiva para el diseño, la fabricación y la distribución mundial de gafas Diesel.

El acuerdo será efectivo inmediatamente hasta el 31 de diciembre de 2029, con una opción de renovación automática de cinco años adicionales. La primera colección en virtud del acuerdo estará disponible en el mercado a partir del primer trimestre de 2025.

El acuerdo combina el estilo atrevido, intrépido y provocador de Diesel con la artesanía única, la innovación y las capacidades de distribución de EssilorLuxottica, basándose en la primera colaboración que ambas empresas iniciaron con éxito en 2022.

El acuerdo será efectivo inmediatamente hasta el 31 de diciembre de 2029, con una opción de renovación automática de cinco años adicionales

Las nuevas colecciones se desarrollarán bajo el liderazgo del director creativo de Diesel, Glenn Martens, y jugarán de forma atrevida e irreverente con materiales y tecnologías, abrazando la creciente base de constructores de marca Gen Z de Diesel y ofreciendo productos sin género para diversos orígenes.

«Admiramos a Renzo Rosso desde hace mucho tiempo por su visión empresarial verdaderamente disruptiva y su enfoque poco convencional. Estamos encantados de compartir ese espíritu con los consumidores de todo el mundo, ofreciéndoles gafas innovadoras y altamente creativas que son exclusivas de Renzo y del ADN Diesel», comenta Francesco Milleri, presidente y consejero delegado de EssilorLuxottica.

«Estoy muy orgulloso de la asociación con EssilorLuxottica, un grupo líder mundial que destaca por su extrema calidad y su excepcional saber hacer. Diesel se está convirtiendo en una de las marcas de moda más cool y, gracias a su enfoque moderno e integrador, atrae cada vez más la atención de las generaciones más jóvenes. Estoy seguro de que este acuerdo marcará un hito en el nuevo camino de la marca y contribuirá a consolidar su posicionamiento global», concluye Renzo Rosso, presidente del Grupo OTB y fundador de Diesel.

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