La compañía estrena su propio perfil corporativo en LinkedIn para mantener informados de todas las novedades a los profesionales del sector a través de la red.
De este modo, Essilor apuesta por un contacto directo con sus socios y profesionales en la industria óptica y abre un nuevo canal para relacionarse con su comunidad con el objetivo de publicar tutoriales, eventos, formaciones, testimonios, campañas y comunicaciones de marca que puedan ayudar a los profesionales.
De acuerdo con Luís Rio, director de marketing de Essilor en España, “Essilor propone, a través de este nuevo canal, mejorar la vida de las personas mostrando las técnicas e instrumentos con la mejor tecnología del mercado”. El nuevo perfil de la compañía facilita la inmediatez en las comunicaciones y fomenta la creación de la red de profesionales que establecen un diálogo con su entorno a través de estas plataformas. La compañía también empleará el canal para difundir noticias y compartir conocimientos.
LinkedIn se une al resto de redes sociales que Essilor mantiene activas como vía de comunicación y de información directa con los consumidores y los profesionales: YouTube y Facebook, además del blog que la compañía emplea para dar a conocer sus últimas novedades.