Se ha iniciado una nueva etapa para la compañía con el traslado de su sede central desde Schopenhauerstraße, su anterior ubicación en la ciudad de Núremberg, hasta Fürther Straße 252, incorporándose a un exclusivo parque empresarial denominado “Auf AEG”; un gran espacio creativo urbano situado en la zona oeste de la misma ciudad alemana.
Desde su fundación en 1913, Eschenbach Optik GmbH ha defendido la calidad y la innovación. En este año 2019, la nueva ubicación generará un nuevo impulso a la innovación técnica y al diseño de moda.
El desarrollo “Auf AEG” es un imán cultural que une arte, diseño, producción, ciencia e investigación en un solo lugar. El lugar combina desde el arte callejero hasta la emoción poética pasando por la digitalización y acoge a una comunidad industrial con el objetivo puesto en la investigación, la inspiración y la creatividad.
“En las modernas oficinas de “Auf AEG”, Eschenbach Optik buscará nuevos enfoques que se generarán por el trabajo creativo continuado. Al mismo tiempo, la compañía se mantiene fiel a su historia, que abarca más de un siglo de experiencia. Esto significa que los expertos en el sector de la óptica oftálmica continuarán otorgando gran importancia al diseño, la calidad, la fiabilidad y el servicio de todos sus productos y servicios”, concluye el comunicado.