Eschenbach Optik crece en España con la incorporación de un nuevo equipo comercial que, desde el mes de enero de 2022, iniciará la comercialización de las marcas O’Neill, Superdry, Botaniq, CAT, Savile Row y Mini Eyewear.
O’Neill y Superdry ya se comercializaban con éxito en España y Eschenbach asumirá ahora su distribución como miembro del grupo Inspecs. O’Neill destaca en el mundo del surfing con productos innovadores, juveniles y llenos de color, siempre fieles a su lema It’s always summer on the inside, mientras que la enseña británica Superdry, con su foco en la cultura pop de Japón, presenta ahora monturas y gafas de sol llamativas y muy comerciales.
desde el mes de enero de 2022, iniciará la comercialización de las marcas O’Neill, Superdry, Botaniq, CAT, Savile Row y Mini Eyewear
Nuevas colecciones
Además, se introducirán nuevas colecciones para llegar a otros segmentos de mercado como Botaniq, que destaca por el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. Fabricadas utilizando materiales biodegradables, las gafas Botaniq y sus estuches se pueden reciclar del mismo modo que los talcos e incluso las cubetas de los comerciales.
“Además, por el compromiso adquirido por todos los responsables y empleados de Eschenbach en relación con el respeto y el mantenimiento del medio ambiente, por cada gafa vendida plantaremos un árbol”, subraya Sergi Noguera, director general de Eschenbach España.
A estas colecciones se añaden Savile Row, monturas de titanio producidas con delicadeza artesanal y CAT, una colección de monturas para hombre en grandes calibres.
De manera paralela, Eschenbach recuperará la distribución de Mini Eyewear, la colección lifestyle más cool y que acaba de ser premiada en el último Silmo con el Silmo d’Or a la Mejor Montura.