El evento sectorial especializado en gestión, marketing y ventas regresa con su 4ª edición. Está dirigido a propietarios y gerentes de ópticas y abierto a todos los profesionales del sector interesados en impulsar los negocios de óptica.
Este año incluye 14 ponencias que estarán disponibles online a partir del 1 de noviembre. Los participantes tendrán acceso a una plataforma con contenidos de Ana Soto, alma mater de La CRevolución, junto a expertos como Eva Páez, Montse Lucena, Elisa Aragó, Ramón Solá, Félix España, Jose Antonio Morales, Carmen García, Begoña Gacimartín y Enrique Rubio, entre otros.
también se ofrece una opción presencial en el Hotel Asset de Torrejón de Ardoz (Madrid) el 15 de noviembre
Además, también se ofrece una opción presencial en el Hotel Asset de Torrejón de Ardoz (Madrid) el 15 de noviembre. Esta modalidad, orientada este año a que cada participante salga con un plan de marketing para su negocio, será una jornada de trabajo conjunto, dinámicas creativas, intercambio de ideas, conexión e interacción con los expertos que han realizado las ponencias de este año.
Dinámica sistémica para revisar el posicionamiento, un análisis DAFO colaborativo y mesas de trabajo para cerrar la sesión con un plan de marketing estratégico, además de oportunidades de networking cara a cara, así como una visita guiada al Parque Europa el día 16, son los elementos clave del evento presencial.