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Philips Heard Link presenta el Planazo, un nuevo plan de leasing de audífonos para que el usuario pueda estrenar audífono nuevo cada 3 años pagando una sola cuota mensual. Esta nueva modalidad facilita la venta y reduce el periodo de renovación, convirtiéndose en el primer fabricante que ofrece a sus clientes independientes la posibilidad de incluir este servicio en su centro.

Con el planazo de Philips, los usuarios adquieren sus audífonos pagando una cuota durante 36 meses. Esta cuota incluye el costo de los audífonos, las revisiones en el centro, mantenimiento y cobertura contra robo, pérdida y rotura. Al llegar a la cuota 36, el usuario tiene la opción de renovar sus audífonos por unos nuevos y seguir pagando la misma cuota o quedarse con sus audífonos y pagar el monto que le resta. Este planazo le permite al usuario llevar audífonos de última tecnología capaces de responder a sus necesidades del momento.

Los trámites para formalizar las operaciones se realizan en línea y rápidamente. El centro podrá tener respuesta al momento, sin apenas documentación, aportando tan solo el DNI y el número de cuenta del usuario. Una vez aprobada la transacción, el centro obtendrá el importe total de los audífonos en 24/48 horas.

“Lo hacemos con nuestros coches y motos, ¿por qué no con nuestros audífonos? El Planazo de Philips permite que nuestros clientes reduzcan la cantidad de años que le toma a sus pacientes renovar audífonos y fortalecer su relación. Por su parte, el usuario podrá sentir mayor seguridad porque pagando una sola cuota tiene todos los imprevistos cubiertos y también podrá disfrutar la última tecnología cada tres años”, concluyen desde la compañía.

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