El Grupo Optim firma un nuevo acuerdo de licencia con Sega para el lanzamiento de Sonic

Publicidad

El Grupo Optim ha anunciado un nuevo acuerdo de licencia con la empresa japonesa Sega, especialista en el desarrollo de videojuegos para lanzar una colección infantil inspirada en su famoso personaje, la mascota oficial de la compañía.

Sonic es el videojuego de mayor éxito de la compañía desde su lanzamiento en 1991. Actualmente, se han vendido millones de ediciones desde su primera versión, alcanzando una popularidad que ha roto barreras de edad y género, y que sigue creciendo año tras año.

Asimismo estas navidades está previsto el estreno de la tercera película de Sonic protagonizada nuevamente por Jim Carrey, y que da continuidad a las dos primeras películas, así como a las series de televisión y los cómics.

La presentación oficial de la marca Sonic se llevará a cabo durante la próxima feria Silmo en París, con su lanzamiento en el sector óptico español previsto para noviembre de 2024

Emilio Linaje, director general de la compañía Optim, ha subrayado la importancia de este nuevo acuerdo que complementa y amplía las licencias infantiles actuales: Playmobil, Agatha Ruiz de la Prada y Mr. Wonderful. Este acuerdo destaca a Optim como la empresa española de referencia en la gestión de marcas infantiles.

La primera colección consta de 30 modelos con más de 200 variaciones de colores destacando su material Spinflex que permite girar frente y varilla siguiendo el famoso movimiento del personaje. Asimismo se han desarrollado pinturas y acetatos especiales que brillan en la oscuridad.

La presentación oficial de la marca Sonic se llevará a cabo durante la próxima feria Silmo en París, con su lanzamiento en el sector óptico español previsto para noviembre de 2024.

Publicidad