El CGCOO y Correos Express renuevan su compromiso

Acuerdo CGOO y Correos Express
Juan Carlos Martínez, presidente del CGCOO y Avelino Castro, director general de Correos Express
Publicidad

El pasado mes de noviembre, en el salón de plenos del Colegio de Ópticos Optometristas en Madrid, Juan Carlos Martínez, presidente del CGCOO y Avelino Castro, director general de Correos Express renovaron su acuerdo de colaboración para el año 2020. 

El CGCOO vuelve a confiar en Correos Express como socio estratégico y operador logístico para todo el sector, gracias a sus productos a medida y a sus servicios especializados.

Correos Express ha colaborado en los últimos años con más de 8.500 establecimientos de óptica y empresas del sector, tanto fabricantes como distribuidores, cadenas y grupos de óptica.

Se estima que el 70% de los envíos en el sector óptico han sido realizados por Correos Express, cifra que sitúa a la empresa como el partner logístico más importante de nuestro sector.

El acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones, renovado año a año, reconoce a Correos Express como proveedor de confianza del Consejo General. Gracias a esta colaboración, los ópticos optometristas pueden contar con el operador logístico para enviar y recibir sus paquetes a tiempo y con una alta calidad de servicio.

 “En el Consejo General nos sentimos especialmente orgullosos de poder colaborar activamente con Correos Express, de ofrecer nuestra experiencia y de compartir inquietudes con un socio tecnológico eficaz y comprometido, imprescindible para la óptima gestión y desarrollo de la logística de todo nuestro sector” subrayó Juan Carlos Martínez, presidente del Consejo General.

Por su parte, Avelino Castro, director general de Correos Express, destacó “la importancia de haber mantenido una colaboración tan estrecha con el Consejo General durante los últimos años. La renovación del acuerdo es fundamental para ambas partes, ya que nos sirve para subrayar que, para nosotros es todo un privilegio seguir compartiendo esta alianza con el Consejo.”

Publicidad