“Nos complace anunciar a nuestros clientes y amigos que Deipe ha logrado un hito significativo en nuestra trayectoria obteniendo la certificación ISO 9001”, destacan desde la empresa.
“Esto significa que hemos implementado un sistema de gestión de calidad (SGC) que enfatiza la eficiencia, la reducción de errores y la optimización de procesos”, añaden.
Este reconocimiento internacional no es solo un sello de calidad, sino también una promesa de mejora continua y satisfacción del cliente.
Refuerzo en Ciberseguridad: un compromiso y un deber
En los tiempos que corren donde cada vez son más sofisticados los ataques cibernéticos, Deipe reconoce la importancia de reforzar los sistemas de defensa en ciberseguridad. “Es por ello que actualmente nos encontramos trabajando para obtener la certificación ISO 27001, un estándar global que se centra en la seguridad de la información y la gestión de riesgos”, subrayan.
Implementar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) conforme a la ISO 27001 demuestra que se encuentran comprometidos en proteger la información contra accesos no autorizados, asegurar la confidencialidad, y garantizar la integridad y disponibilidad de los datos.
“Nuestro máximo objetivo es proporcionar un entorno seguro, donde la información de nuestros clientes esté protegida con los más altos estándares de seguridad y al perseguir la certificación ISO 27001, queremos demostrarte nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia en ciberseguridad”, concluyen desde la empresa.