Deipe, empresa que desarrolla y comercializa el software para ópticas GIO Web, ha aprobado una serie de medidas extraordinarias para ayudar a sus clientes.
La compañia ha programado una serie de webinars formativos diarios para sus clientes. En los webinars se tratan nuevas funcionalidades y se proponen medidas para automatizar la gestión de la óptica.
Además, la compañía está ofreciendo gratuitamente a sus clientes una consultoría de negocio personalizada en la que se proponen acciones específicas para mejorar el rendimiento de su negocio.
Deipe también va a reducir sus cuotas mensuales hasta en un 65% para aquellos clientes con sus establecimientos ópticos cerrados y sin facturación que lo soliciten.
La compañía también ofrece condiciones económicas especiales para profesionales que no trabajen con su solución informática, para que puedan aprovechar este período de baja actividad para mejorar su gestión.
Deipe estrena nueva imagen
A pesar de la situación actual y como muestra de que continúa con su línea estratégica, la compañía acaba de renovar su identidad corporativa.
“Queríamos presentar una nueva imagen limpia, minimalista, que reflejara nuestra cultura de crear soluciones completas, pero sencillas y que funcionan. Este cambio significa algo más que una simple actualización de la marca”, comenta David Domínguez, COO de la compañía. La nueva imagen de Deipe puede visualizarse en su nueva web