Cecop se une a Indo y Rodenstock en la lucha contra el cáncer de mama

Publicidad

El Grupo CECOP, en colaboración con Indo y Rodenstock, renueva su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama, sumándose una vez más a la campaña anual promovida por ambas empresas.

Esta iniciativa busca involucrar a los ópticos mediante la donación solidaria por cada adquisición de lentes progresivas* Natural SuperClear Zero de Indo o X-tra Clean de Rodenstock, realizada durante el mes de octubre. Por cada compra de estas lentes, se donarán 2 € a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), destinados a apoyar la investigación y prevención del cáncer de mama.

Según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer, en 2023 se diagnosticaron en España aproximadamente 35.312 nuevos casos de cáncer de mama

Según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer, en 2023 se diagnosticaron en España aproximadamente 35.312 nuevos casos de cáncer de mama, representando cerca del 30 % de los cánceres detectados en mujeres. Este tipo de cáncer es el más frecuente y la principal causa de mortalidad entre la población femenina en el país.

Sin embargo, gracias a los programas de cribado poblacional, se ha logrado un diagnóstico precoz en muchos casos, lo que permite que los tratamientos sean más efectivos. Por ello, acciones solidarias como esta, que fomentan la investigación y la sensibilización, son cruciales para continuar avanzando en la detección temprana y el tratamiento eficaz del cáncer de mama.

Publicidad