Según informa La Vanguardia, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha anulado el despido de un trabajador de la empresa Avizor por hacer gestiones personales durante su horario laboral. La sentencia destaca que el empleado realizaba su trabajo de forma impecable, incluso trabajando fuera de su horario y en vacaciones.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha anulado el despido de un trabajador de la compañía Avizor por hacer gestiones personales durante su horario laboral, según informa La Vanguardia. La sentencia destaca que el empleado realizaba su trabajo de forma impecable, incluso trabajando fuera de su horario y en vacaciones.
El trabajador desempeñaba labores de comercial y sus funciones consistían en definir y ejecutar la política comercial en grandes cuentas en España y Portugal, captar nuevos clientes, encontrar nuevas oportunidades de negocio o gestionar presupuestos. Además, tenía un horario flexible de entrada y salida, y trabajaba en horarios distintos a los establecidos por la empresa.
Avizor argumentaba que el empleado no cumplía con su trabajo de forma correcta al llevar a cabo tareas personales durante su horario laboral, como jugar al pádel, recoger a su hija en el colegio o quedar para tomar algo. Sin embargo, el TSJM ha declarado que estas actividades no han causado perjuicio alguno a la empresa, ya que el empleado cumplía al 100% con los objetivos que se le fijaban.