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La compañía renueva su óptica insignia en Córdoba mostrando su firme apuesta por el sur de España. Esta reapertura tiene el objetivo de adecuar los servicios a las nuevas demandas del usuario e incorporar las últimas tecnologías en sistemas de graduación.

La nueva tienda de 200 metros cuadrados de superficie, ubicada en el número 34 de Ronda de los Tejares, ha sido sometida a un proceso de transformación, con el fin de mejorar la experiencia de los clientes, reforzando el servicio personalizado y dando prioridad a la tecnología.

Asimismo, la exposición de las monturas cobra importancia a la entrada de la tienda como zona de espera del cliente actual y se da más espacio a los servicios más especializados en salud ocular como el control de la miopía y en salud auditiva.

La nueva tienda ha sido sometida a un proceso de transformación con el fin de mejorar la experiencia de los clientes, reforzando el servicio personalizado y dando prioridad a la tecnología

VisionLab presentó en diciembre la introducción de nueva tecnología de graduación virtual, que permite graduar a kilómetros de distancia a cualquiera de los 300 ópticos de la cadena y ahorrar aproximadamente 20 minutos del tiempo del cliente.

Todo ello se enmarca en el plan global de la compañía puesto en marcha por Anne Delmas, que tiene como objetivo reforzar el crecimiento de VisionLab y prevé durante este año la renovación y diseño integral de otras 10 tiendas, con las últimas tecnologías en servicios ópticos. “El objetivo es ampliar la red y modernizar los puntos de venta actual, pero manteniendo el control de todo el proceso de generación de una gafa o de un servicio óptico”, señala Anne Delmas.

VisionLab cuenta con una fábrica propia de cristales oftálmicos situada en Madrid, da empleo directo a más de 550 personas y posee 110 tiendas.

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