Visionlab lanza una colección de gafas de sol de Operación Triunfo

Visionlab operacion triunfo
Modelo de la colección Operación Triunfo de Visionlab
Publicidad

La compañía lanzará una colección de gafas de sol de Operación Triunfo 2018, que estará disponible a partir del 20 de Julio  en los 145 establecimientos que la cadena tiene en toda España.

La colección de gafas Operación Triunfo se compone de 20 modelos. En esta temporada siguen pisando fuerte las gafas de acero en formas variadas: redondas, “aviator” o cuadradas. Por otro lado, el aire retro con las gafas redondas no pierde su lugar.

La colección está diseñada y fabricada por Visual Global siguiendo las más exigentes normativas de calidad tanto en el producto como en el proceso de fabricación. La colección de gafas OT cumple la normativa CE, tiene filtro 100% de protección UV y la gran mayoría de los modelos llevan lentes polarizadas con colores espejados o cosméticos.

En palabras de Carlos Otero, director general de Visionlab, “es parte del ADN de la compañía estar siempre a la vanguardia en la moda y las nuevas tendencias, y hemos querido estar junto al fenómeno Operación Triunfo este verano, diseñando una colección joven y fresca que va a ser el complemento perfecto de los aficionados y a un precio inmejorable”.

Lluís Casas, responsable de Publicidad de Gestmusic Endemol Shine Group, y Rafael Bardem, director comercial de RTVE, comentan que “el acuerdo de colaboración con ambas empresas Visual Global y Visionlab es una apuesta importante en un sector como la óptica que no habíamos explorado anteriormente. Estamos muy satisfechos con el resultado de esta colección, que esperamos llene las playas y piscinas de nuestro país este verano”.

La compañía llevará a cabo una campaña de comunicación en el punto de venta y redes sociales, así como una campaña específica con “influencers” en Instagram para potenciar el lanzamiento de la colección.

Publicidad