La compañía ha comenzado a realizar graduaciones virtuales, gracias a una tecnología pionera en España que permite la refracción a distancia.
Esta tecnología, disponible en su óptica de Callao y que se incorporará de forma progresiva en el resto de ópticas de la marca, pretende mejorar la atención y el servicio al usuario y reducir de forma significativa el tiempo de espera y graduación, en aproximadamente veinte minutos.
Para ello, una vez que el usuario entra en la óptica y es atendido y recogen sus datos y estilo de vida, será graduado en remoto, a través de una pantalla y un dispositivo digital, por uno de los más de 300 ópticos con los que cuenta la compañía en toda España.
Además, siempre contará con la opción de un asesoramiento personal con el óptico de cada centro. De esta manera, la compañía pretende ofrecer un servicio de máxima calidad y próximo, y también mucho más ágil gracias a la nueva tecnología.
VisionLab cuenta en la actualidad con 111 centros propios en España y Portugal, y con un equipo de más de 500 profesionales.