En su avanzado proceso de digitalización, el grupo óptico da un paso más con el lanzamiento de su nueva app de comunicación interna. Gracias a ella, todos los servicios y contenidos están más que nunca en las manos de sus asociados.
Un nuevo canal de comunicación con el que pueden estar informados en cualquier lugar y cualquier momento de las novedades y noticias del grupo: nuevas campañas de marketing, completos programas de formación, novedades en colecciones de producto y nuevas herramientas para el punto de venta. También permite poder hacer gestiones comerciales directamente desde el móvil para mayor facilidad. “Nunca fue tan fácil para un asociado de Opticalia gestionar su pertenencia al grupo”, subrayan desde la compañía.
La app destaca por su avanzado desarrollo tecnológico, su imagen moderna y una usabilidad que permite que los asociados obtengan el mayor rendimiento posible de sus gestiones y consultas.
Está disponible para dispositivos iOS y Android y su acceso y operativa es muy sencillo.
“Un paso más en el camino de convertir a Opticalia en la marca óptica referencia del sector en el desarrollo digital”, concluye el comunicado.