Publicidad

En noviembre, Silhouette Group, empresa familiar con sede en Linz (Austria) desde 1964, inaugurará un establecimiento único en el mundo: House of Silhouette.

La tienda, ubicada en el 1er distrito de Viena, en la histórica y céntrica calle de Herrengasse 1, estará completamente dedicada a la visión.

Un gran espacio de dos plantas donde los clientes pueden sumergirse en el fascinante e inspirador mundo de las gafas premium. Un lugar interactivo donde pueden tocar y experimentar todo por sí mismos.

Un gran espacio de dos plantas donde los clientes pueden sumergirse en el fascinante e inspirador mundo de las gafas premium

Silhouette inicia esta nueva era justo en su 60º aniversario. Por primera vez, la empresa familiar tendrá su propia tienda donde el consumidor podrá disfrutar de la experiencia única de las tres marcas del Grupo bajo un mismo techo: Silhouette, evil eye y Neubau Eyewear.

Con House of Silhouette, Silhouette Group está creando una experiencia con el cliente premium inolvidable.

Dirigiéndose a los clientes de manera visionaria

Esta apertura de tienda demuestra que la exitosa empresa austríaca, reconocida a nivel mundial, está mirando hacia el futuro con innovación.

Durante sesenta años, ha confiado y seguirá confiando en sus socios de confianza, las ópticas.

House of Silhouette quiere ofrecer un asesoramiento integral sobre la visión a través de una experiencia de compra inolvidable y convertir al consumidor en un fiel devoto de la marca

House of Silhouette quiere ofrecer un asesoramiento integral sobre la visión a través de una experiencia de compra inolvidable y convertir al consumidor en un fiel devoto de la marca.

House of Silhouette es el lugar perfecto para mostrar a los clientes todo el potencial de las gafas premium fabricadas en Austria en toda su belleza. “En los últimos años, Herrengasse se ha convertido en un centro para marcas austriacas de calidad, y como empresa familiar, nos sentimos particularmente en casa aquí”, explicó Reinhard Mahr, CEO y CFO, al justificar la elección de la ubicación.

Mejor posicionamiento para el futuro

“Mis abuelos redefinieron las gafas hace sesenta años, pasando de ser ayudas visuales a accesorios. Desde 2017, hemos estado ofreciendo lentes además de monturas, que se fabrican en nuestro ultra-moderno Lens Lab en nuestra sede en Linz. En última instancia, ahora estamos dando un gran paso hacia nuestros clientes al ofrecer una nueva experiencia y asesoramiento”, afirma Michael Schmied, CMO, explicando el desarrollo estratégico de los últimos años.

El diseñador, Peter Ippolito ha creado un mundo centrado en los temas de salud y estilo. La arquitectura experiencial ha sido instalada por Umdasch como constructor. En la planta baja, los visitantes descubrirán una instalación impresionante: una pared LED de 40 metros cuadrados.

Esta experiencia de venta no está destinada a reemplazar la colaboración con el óptico; al contrario: “En House of Silhouette, el objetivo está en la experiencia personal. Es un lugar donde nuestras tres marcas pueden ser apreciadas y experimentadas en persona. Para Silhouette Group, también es importante estar lo mejor posicionados posible para el futuro y entender aún mejor a nuestros socios ópticos especializados y a nuestros consumidores”, explicó Michael Schmied.

Publicidad