Esta nueva óptica, de 110 metros cuadrados de superficie, está ubicada en la calle de Marquesa de Entrepinares 6, en pleno centro de la ciudad emeritense.
Hace unos días abrió sus puertas Primera Ópticos Mérida, el primer establecimiento de esta cadena de ópticas en Extremadura, que está a cargo de Ismael Samham Arias.
Después de trabajar más de diez años como óptico-optometrista por cuenta ajena, el joven óptico emeritense ha decidido emprender su propia aventura empresarial, con una filosofía de negocio diferente, que parte de su concepción de la profesión principalmente desde un punto de vista sanitario. “Creo que en Mérida había un hueco importante por cubrir en materia de salud visual”, afirma el óptico emprendedor.
Así, Ismael abre su óptica con la intención de dedicarle a cada paciente todo el tiempo necesario, buscando la excelencia en las adaptaciones de gafas o lentes de contacto que necesite su caso. “Gracias a un análisis visual del siglo XXI, pretendemos que quien entre en la óptica tenga toda la información sobre su defecto visual y acceso a todas las soluciones posibles, empezando por la mejor para su problema, antes de tomar la decisión de la compra, para la que, igualmente, tendrá también todas las opciones”, valora Ismael.
Primera Ópticos Mérida, el primer establecimiento de esta cadena de ópticas en Extremadura
Por ejemplo, Primera Ópticos Mérida ofrecerá un servicio para la adaptaciones de gafas y lentes de contacto para córneas irregulares, una prestación que le diferencia de su entorno, puesto que no hay un establecimiento sanitario que lo haga en muchos kilómetros a la redonda.
Asimismo, la óptica cuanta con equipos de última generación con los que “hacer la revisión visual de los pacientes como yo quiero, con el enfoque sanitario con el que creo que hay que hacerlas”, afirma.
En cuanto a las monturas, y además de encontrar marcas tradicionales, los emeritenses también van a poder vestir monturas de venta exclusiva en el establecimiento, buenas ofertas y precios competitivos. Para esta otra parte de la óptica, relacionada con la moda, Primera Ópticos Mérida contará con un asesor estético.