El grupo óptico, que comenzó su andadura marroquí este año, anuncia el lanzamiento de la primera campaña en grandes medios en la que promociona montura de marca gratis.
A principios de 2021 Opticalia anunciaba un nuevo paso en su expansión internacional desembarcando en Marruecos, con el objetivo de alcanzar en ese mercado los 200 puntos de venta en un plazo de 5 años. Tras una gran acogida en el sector y la apertura de 43 ópticas, presenta su primera campaña en televisión y entorno digital (prensa y RRSS).
En esta campaña comunica una promoción única en el mercado marroquí: una montura de marca gratis al adquirir las lentes
En esta campaña comunica una promoción única en el mercado marroquí: una montura de marca gratis al adquirir las lentes. Oferta que cuenta con el valor añadido de las marcas en exclusiva de Opticalia, como Mango y Pull&Bear, entre otras.
Con la presencia en grandes medios en Marruecos, el grupo óptico también multiplicará la difusión y conocimiento de la marca Opticalia, como parte de su estrategia de crecimiento dentro del sector. Un crecimiento que ha superado las expectativas y que confirma el éxito del modelo de negocio del grupo, basado en la asociación y el equilibrio en la relación entre el óptico y la central.
La compañía ya cuenta con una central en la ciudad de Casablanca y con un equipo dirigido por Benito Cazal, con dilatada experiencia en el mundo de la óptica en el mercado marroquí.