Publicidad

Opticalia comienza el año presentando su nueva colección de monturas graduadas de la mano de Mango. Una colección denominada “Trazos”, que está formada por 45 modelos, en diferentes colores, que suman un total de 120 referencias.

Una colección que Opticalia, una de las marcas líderes en el sector óptica, ha trabajado junto a Mango, y que se caracteriza por sus líneas puras, el minimalismo y la elegancia, sin olvidar la esencia mediterránea, algo muy característico de la marca catalana. Y es que, uno de los principales valores diferenciales de Opticalia, es que cuenta con la licencia en exclusiva de diferentes marcas de moda, como es el caso de Mango, lo que refuerza aún más su posicionamiento en el mundo de la moda.

“Nuestro principal objetivo con esta colección era reflejar la esencia de Mango en cada uno de los diseños. Para ello, hemos tenido muy presentes los principales valores de la marca, como es su estilo contemporáneo y su sofisticación, sin olvidar la fuerte personalidad que le caracteriza”, declara Elena Diez Fernández, subdirectora general, Marketing y Digital de Opticalia.

Para presentar esta nueva colección, Opticalia ha lanzado una campaña protagonizada por una pieza audiovisual, tanto para canales digitales como televisión, en la que manda un mensaje muy claro y vinculado a su colección: la importancia de parar durante un momento y valorar los pequeños detalles que en nuestro día a día parecen invisibles, pero realmente son los que enriquecen cada momento.

Una campaña con la que además comunica a sus clientes que, solo hasta el próximo 30 de abril, la colección estará disponible desde 89€ con cristales antirreflejantes. De esta manera, todos aquellos que quieran conocer la colección, podrán conocerla en los más de 500 centros Opticalia de alrededor del país y en su web.

Publicidad