Se acerca el verano, lo que significa decidir a dónde y con quien quieres viajar este año. Y es que, según algunos datos, alrededor del 90% de los españoles viaja cada verano. Algunos lo hacen a su lugar de siempre, ya sea la playa o el pueblo, mientras otros prefieren innovar cada año.
Hasta entonces, Opticalia, con el objetivo de interrumpir por unos instantes el ajetreo diario, lanza una campaña con la que, además de presentar su nueva colección primavera-verano, te transporta y acompaña con sus nuevos modelos de gafas a esos veranos y lugares inolvidables a los que estás deseando volver.
Y lo hace a través del Veo Veo, un tradicional juego que a todos nos recuerda a esos trayectos de viajes con familia o amigos de los que tanto hemos disfrutado.
Descubre más sobre esta historia
Una campaña con la que además comunica que este verano todos sus clientes podrán disfrutar de un 2×1 en gafas monofocales, progresivas y de sol. Una promoción disponible en más de 1.000 modelos no sólo de sus marcas propias, sino también de sus firmas en exclusiva para todas las edades como Mango, El Ganso, Pedro del Hierro, Custo o Victorio & Lucchino, entre otras.
Esta promoción estará disponible en los más de 500 centros Opticalia, una de las marcas líderes del sector en España, presentes alrededor del país.