Opticalia presenta su campaña 2×1

Publicidad

El grupo óptico da la bienvenida a la temporada otoño/invierno con un lema lleno de optimismo: Cuando te ves bien, todo va bien. Una motivación más para estrenar gafas y celebrar la rentrée con una nueva mirada.

Con su promoción de 2×1 en gafas de marca, el cliente se lleva 2 gafas con la misma calidad de lentes, monofocales o progresivas con antirreflejante incluido, con la posibilidad de pagar a plazos sin intereses si se prefiere. Está pensada para toda la familia y para todas las edades.

Los diseños abarcan todo tipo de estilos, que se pueden encontrar en sus marcas exclusivas: Mango, Custo Barcelona, Pedro del Hierro, Pull&Bear, THELOOK, Victorio&Lucchino y su nueva marca El Ganso.

Las tendencias de este otoño/invierno en gafas de vista abarcan propuestas llenas de color (destacan el mostaza, verde, rosa o violeta) con formas de ojo de gato, hexagonales o cuadradas y contundentes. Destacan también los detalles en las varillas y los prints multicolor.

Al diseño más vanguardista, se une la profesionalidad y la cercanía que caracteriza a todas las ópticas del grupo. Sus más de 1.500 ópticos optometristas cuidan los ojos de sus clientes, tanto en el gabinete como a la hora de recomendar la montura elegida acorde a los rasgos y necesidades.

La promoción 2×1 de Opticalia ya puede adquirirse en su red de ópticas. “Puedes pedir cita en su web y disfrutar de esta promoción hasta el 30 de noviembre”, concluye el comunicado.

Publicidad